¿QUÉ PUEDES TRABAJAR CONMIGO?

Llevo años ayudando a las personas a vivir vidas mejores, más alegres, a resolver sus crisis, a establecer planes de acción y llevarlos a cabo. He visto de primera mano el emparejamiento casi mágico de la psicología y el entrenamiento para la vida que es el coaching. Y me he dado cuenta que es la mejor manera para llevar a las personas hacia la vida que desean.

Una disciplina y otra se complementan y se equilibran para hacer grandes transformaciones.

La psicología nos ayuda a resolver nuestro pasado trabajando en el “por qué” de nuestras luchas actuales. El coaching vital o entrenamiento de vida, nos ayuda a planear y avanzar hacia la vida que realmente deseamos estar viviendo.

  • Beneficios de la psicología.

Tod@s queremos tener vidas que estén llenas hasta el borde con significado, metas y alegrías. Pero muchos de nosotros tenemos heridas pasadas que nos impiden vivir la vida que queremos, que nos impiden salir de estados como la tristeza o la indefensión. Siempre es más fácil ignorar el dolor y esperar que se vaya que enfrentarlo. Enfrentarlo es una auténtica heroicidad, digna sólo de valientes. Pero sin abordar las viejas heridas del pasado, de frente, y sin velos, podemos permanecer encadenados al pasado y a ese dolor hasta llegar a enfermar, siendo incapaces de seguir hacia adelante.

Aquí es dónde entra en juego el poder sanador de la terapia, de la conversación en el proceso terapéutico. En que nos hace darnos cuenta, para poder hacer nuestro propio duelo y sanarnos. La psicología, en cualquiera de sus corrientes, nos ayuda  a trabajar el por qué de nuestras luchas actuales para encontrar la raíz del comportamiento tóxico. Juntos, sacamos todo a la luz, enfrentamos con compasión y cariño el centro de la cuestión, y acabamos con los cimientos que esas heridas tienen creados sobre ti.

Una vez que hayas enfrentando, digerido, duelado, y sanado esas experiencias y emociones, tendrás el poder de imaginar y crear una vida que antes parecía imposible. Es esta claridad y confianza la que allanan el camino para una exitosa asociación con un proceso de coaching, de entrenarte para la vida que deseas.

  • Beneficios del coaching.

Como entrenadora (coach) te ayudo a encontrar inspiración, a responsabilizarte y a ayudarte a liberar tu potencial de una manera totalmente nueva. El coaching te ayuda a organizar tu pensamiento de una manera que se mueve hacia adelante poderosamente y estratégicamente sin perder tiempo ni energía. Te ayuda a mirar el mundo con una nueva perspectiva y tomar medidas para crear los resultados que buscas.

Te ayudaré a desbloquear las percepciones que te acercan a lo que verdaderamente quieres, y una vez que determinemos esos deseos, los haremos realidad creando un plan de acción para llegar hasta allí. Ese plan nos ayudará a priorizar los próximos pasos para que tú seas más eficaz, eficiente y más feliz por el camino.

Seré tu compañía, tu guía, tu mayor motivadora, ayudándote a ver todas las posibilidades que existen incluso con las cosas que alguna vez parecían estar fuera de tu alcance. El cambio es inevitable, pero como tu entrenadora, te ayudaré a lidiar con el cambio de manera más efectiva para que cualquier lucha o transformación que experimentes sea estratégica y puedas manejarla.

  • Beneficios de todo junto.

Emparejar la psicología y el entrenamiento de la vida (coaching)  puede ser realmente la verdadera transformación de una vida. Puede ayudarte a sanar el pasado mientras abrazas el presente y tomas un papel activo en la creación del futuro que imaginas.

¿Hay algo más mágico que eso?

HABLEMOS



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.